domingo, 17 de diciembre de 2006

UN BUEN CONCIERTO, FELIZ NAVIDAD Y ADIÓS 2006

Hola amigos!
El concierto del 15 resultó un éxito! Gran público y un resultado musical que nos dejó muy contentos! Especialmente por el hecho de ser la última actividad concertística del año para nosotros.

Fue el estreno del dúo con un programa que esperamos poder hacer durante el próximo año, ya que resultó ser un concierto ágil, entretenido y contrastado, no sólo en nuestra opinión sino que también en la del público presente.

Aprovecho de darle las gracias a los que asistieron; y a los que no pudieron por una u otra razón, dejarlos desde ya invitados a los próximos recitales.
Para los que quieran conocer los detalles, el programa que tocamos fue el siguiente:
- Siete canciones renacentistas, de John Dowland
- Le Rossiniane, parte 1, Op. 119, de Mauro Giuliani
- Siete Canciones españolas antiguas, arregladas y recopiladas por Federico García Lorca
- Pavana Triste y Allegro con Brío de Antonio José
- Siete Canciones Populares Españolas de Manuel de Falla.

Un fuerte abrazo, una Feliz Navidad y gracias a todos!

Para el recuerdo, tres fotos: la primera, del programa del último concierto; la segunda, una foto junto a Marco Socías (guitarrista español), Camilo Sauvalle y Patricio Araya (guitarristas de "Guitarrapoesía"); y por último, una foto con Arnoldo García, el constructor de mi guitarra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen concierto....
me gustaria escuchar esa gitarra amplificada, para sentir los armonicos que produce y no solo escucharlos. Nico felicitaciones por un muy buen concierto y un abrazo

Caliope dijo...

felicidades don nicolas y espero que algun dia me corresponda con un post en mi blog. Tambien me gustaria que estuviese en mi cumpleaños allí en el megaevento de buin.
Pero no es bueno tener expectativas, de todos modos considerese invitado.

mis saludos

clau

Anónimo dijo...

Bueno, ya te comenté personalmente qué me pareció tu concierto... BUENÍSIMO y muy entretenido!!

Mucho éxito para este año 2007 que está por llegar.

Un abrazo grande, estamos hablando...

Anónimo dijo...

Yo me lo perdi, pero en el proximo sin duda estare en primera fila.

Un abrazo hermanito!

Cristobal

Unknown dijo...

Hola Nico, felicitaciones por el excelente concierto.
¿cuando partes la temporada 2007?

ah!, buena foto con Marco.
un abrazo.

camilo dijo...

Buena amigo, felicitaciones por sus logros en este año y por los futuros que vendran, individual y colectivamente.

un abrazo.
que tengas feliz año nuevo (la navidad ya paso y fue feliz)

Camilo